miércoles, 30 de septiembre de 2009

Buenos días, Amigos.


Buenos días, Amigos.
Tienes toda la razón, Paloma. Siempre se puede sacar unos minutos para compartir con los amigos el café de la palabra y los Buenos días que nos manda el Señor. Pero esta semana estoy muy cansado. He comenzado las convivencias de comienzo de curso con la ESO de Maristas. El lunes con 1º. El martes con 2º. Hoy con 3º (me he acordado mucho de los de allí). Mañana con 4º.
Hasta ahora mis contactos han sido con la Comunidad de Hermanos Maristas, con el grupo de Profesores, por cierto, muy jóvenes. Y con los Alumnos me faltaba. Bueno, con algunos de Primaria ya hemos tenido las celebraciones. Pero el gran reto es la ESO; esos niños inocentes que de la noche a la mañana dan un salto de gigante, les cambia la voz y empiezan a salir granitos en la cara. Como os digo, mañana termino y tengo ganas de terminar. Lo que pasa que este ritmo es muy fuerte ya que hacemos las convivencias en los Maristas de Alcalá de Henares. Y, como todo hay que decirlo, me están dando una buenísima lección de hospitalidad, pues los Hermanos están pendientes del equipo de Profesores alcarreños para invitarles a tomar café en el comedor de la Comunidad cuando ven que hay un tiempo libre.
Estoy muy cansado, pues por las noches me acerco al magnífico teatro que tiene Guadalajara para presenciar, en el poco tiempo que le puedo dedicar, el Festival de Cine de Guadalajara, FESCIGU, un certamen de cine solidario. Bueno Paloma y Amigos, no sé si os digo Buenos días o que durmáis muy bien, porque en este momento puede ser cualquier momento del día. Pero, por supuesto, termino como siempre. Buenos días nos dé Dios.
Un abrazo.
Gregorio.
Guadalajara, 30 de septiembre de 2009.

No hay comentarios: