miércoles, 2 de septiembre de 2009

Buenos días, Amigos.


Buenos días, Amigos.
He llorado de impotencia. La novedad, vivida desde la soledad, resulta dura y hace unos días me derrumbé ante mis lágrimas. Este fin de semana ha sido muy duro, afectivamente tenía el corazón muy lejos y el cuerpo aquí en Guadalajara. Si a eso le añado que el móvil se bloqueó, no aceptaba mensajes. El ordenador no funciona bien, va muy lento Internet y no entran los mensajes del correo electrónico. Una muela empastada se pica y se rompe, y la broma puede ascender a muchos euros, varios centenares. Tengo que arreglar el tema de la Seguridad Social. En fin. No sigo, creo que voy a llorar otra vez.
Uno estaba acostumbrado a tener amigos manitas o especializados que me ayudaban en estos problemas diarios. Aquí, solo y sin conocer a gente con la que consultar, hizo que el otro día me derrumbara, pues me ahogaba. Por lo menos las lágrimas han servido para desahogarme y hacer propósito de trabajo.
Poco a poco, tratando de animarme, he marcado una lista de problemas y por orden trataré de solucionarlos. Qué duros son los comienzos. Qué difícil es empezar. Qué amarga es la soledad. Menos mal que os tengo a Vosotros que con vuestros mensajes me animáis y hacéis de mi soledad un estado pasajero. Buenos días nos dé Dios.
Un abrazo.
Gregorio.
Guadalajara, 2 de septiembre de 2009.

1 comentario:

Paloma dijo...

Querido Gregorio:
Que rabia que no estés cerca, para darte una reprimenda por esa tristeza...
Que rabia que no estés cerca, para poder tomarnos un café y que te quedes tranquilo después de haber pasado por cuatro o cinco conversaciones diferentes...
La tristeza, es solo una apreciación que tu corazón provoca en tu mente.
Haz que luchen ambos, y que en este caso triunfe la razón al corazón. Dile a tu razón que le diga al corazón, que tu estás rodeado de muchas gentes que te quieren y te esperan.
Dile a tu corazón, que todos estamos contigo. Que no inunde de pena tu mente.
Dile a tu corazón que estamos seguros de que aún nos quedan muchos mas ratos de estar juntos...
Por cierto ¿por qué no vienes a Salamanca el sábado?
GREGORIO ÁNIMO¡¡¡ TODOS ESTAMOS CONTIGO¡¡¡ AUN EN LA DISTANCIA¡¡¡
No importa que el paisaje esta vez, sea el de Guadalajara.
TE QUEREMOS GREGORIO.