jueves, 17 de septiembre de 2009

Buenos días, Amigos.


Buenos días, Amigos.
Ayer por esperar una noticia me quedé esperando. Desde el primer día que llegué a Guadalajara se anunciaba un concierto de Carlos Baute en las fiestas de septiembre. También había otros artistas pero el único que despertaba mi interés era el joven Baute pues su última canción me gusta mucho. Mis alumnos de La Puebla de Montalbán me pasaron el politono al móvil y muchas veces la he escuchado con gusto.
Curioso, tanto la he escuchado que he llegado hartarme de ella. Yo creo que por la influencia de la publicidad he aborrecido la canción que comparte con Marta Sánchez. Pero, aunque no saqué la entrada, sí me movió la curiosidad de ver el ambiente. No siempre uno tiene la certeza de escuchar desde la calle, aunque no lo vea, a una voz famosa. El caso es que antes cantó Calle París, y los chicos lo hicieron muy bien. Pero el guaperas se hizo rogar más de media hora.
La prensa dice que volvió locas a todas las féminas. Lo que no dice, es que much@s le silvaros y gritaron, convirtiendo la espera en un conciertazo de improperios. Para más INRI, la lluvia adelantó el final y, el colgado en tus manos, se lo llevó a otra parte. Lo gracioso es que las Peñas, abarrotadas de jóvenes, seguían divirtiéndose ajenas al Baute, Lo que me alegré por ellas. Buenos días nos dé Dios.
Un abrazo.
Gregorio.
Guadalajara, 17 de septiembre de 2009.

No hay comentarios: