miércoles, 25 de marzo de 2009

Buenos días, Amigos.

Buenos días, Amigos.
Hace unos días en Madrid, mi amiga, Isabel, me preguntaba si ya conocía al nuevo responsable de una franquicia de perfumes que hay cerca del convento. Le dije que sí, un lunes de éstos, en los que me pierdo por la Capital, una de las empleadas que me vio, me llamó y me lo presentó. Pero como uno es un poco listo enseguida le pregunté por qué me lo preguntaba, pues no veía la transcendencia de la pregunta ni la implicación con la persona.
Siendo sincera conmigo, me dice que el otro día, una amiga suya, que yo conozco y cuyos gustos dejan mucho que desear, había ido a la franquicia de perfumes y vino encantada por el trato que el nuevo responsable le había gestado, llegando a insinuar que el chico estaba bien. Me reí, me reí inteligentemente. Qué raro es ver y escuchar, a personas cínicas, hablar bien de otras y además jóvenes. El nuevo responsable de la franquicia de perfumes es como muchos jóvenes y como exige el puesto; con unos dones sociales y unos talentos laborales.
No sé si habéis visto “Mas allá de los sueños”, una película preciosa sobre el amor, la paternidad y la amistad de Robin Willians. Mi amiga, Isabel, me comprenderá cuando se acerque a la franquicia de perfumes y se encuentre con este chico; se dará cuenta que guarda un cierto parecido con el hijo de su amiga.
Yo espero, después de todo esto, que el joven de la franquicia, cuya impresión me dio de cabal, no se parezca al susodicho hijo de esta señora. En estos casos, es curioso ver cómo nos habla el inconsciente. Buenos días nos dé Dios.

Un abrazo.

Gregorio.

No hay comentarios: