viernes, 28 de agosto de 2009

Buenos días, Amigos.


Buenos días, Amigos.
Tengo que hacer deporte. Raro es el día que el horóscopo no me indica que salga a la calle, que corra, que haga algo de deporte. Uno sale a la calle, pero no corro, ando. Tal vez por eso me río tanto cuando leo el ascendente y el descendente.
Tendría que hacer más deporte, pero como la suerte no me llega, ni la suma económica que me promete, ni esa amistad que será como la media naranja durante toda mi vida. Como nada de eso me regala el destino, el deporte lo hago a mi manera. No creo que la salud se quiebre si no salgo como galgo corredor o como tortuga reflexiva.
Cuando leo el periódico, en la lección esotérica, echo de menos a mi amiga, Piedad, con la que me reía a carcajadas. Ahora solo sonrío cuando leo la fuerza impulsiva de Leo y su mala leche. Me imagino que ella, que es amiga de leyes, sabrá interpretar la balanza de mis sueños. En definitiva, ambos lo que buscamos es tener suerte en la vida, ser feliz con las cosas sencillas y disfrutar con los amigos. Y para eso no hace falta buscar las palabras del horóscopo en ningún periódico. Te lo digo yo. ¡Suerte!
Buenos días nos dé Dios.
Un abrazo.
Gregorio.
Guadalajara, 28 de agosto de 2009.

1 comentario:

Carlos dijo...

Querido Gregorio, me alegra saber de ti, y me alegraría mucho más si te pusieras en contacto conmigo. Espero tu respuesta. Gracias. Un abrazo.

Carlos (gallardoaraque@hotmail.com)