miércoles, 26 de agosto de 2009

Buenos días, Amigos.



Buenos días, Amigos.
Estoy apañado. Los alcarreños son más fríos de lo que pensaba, parecen castellanos viejos. Cuando voy por la calle me miran fijamente, intentando reconocerme, pero no son capaces de decir hola o buenos días. Son capaces de tropezar antes que saludarme. Como ellos no lo hacen me he adelantado yo. En los dos intentos realizados el fracaso ha sido mayúsculo.
Primero con una Señora que nada más terminar la misa la saludo en la puerta de la iglesia y no me reconoce, que no sabe quien soy. El segundo intento, cambiamos de sexo, con un hombre de mi edad, que si me reconoce en mis paseos nocturnos, pero que empieza a hablarme del fin del mundo en el 2012 y de los poderes que tengo para vencer el cataclismo. Como os digo, estoy apañado.
Comprendo que mi amigo Enrique me dijera que más vale solo que mal acompañado, porque las compañías que él tenía le hacían sufrir mucho en el trabajo, en la vida y en su cuerpo. Así que, por lo que se ve en el panorama, seguiremos solo, intentando vivir mejor.
Buenos días nos dé Dios.
Un abrazo.
Gregorio.
Guadalajara, 26 de agosto de 2009.

No hay comentarios: