lunes, 24 de agosto de 2009

Buenos días, Amigos.



Buenos días, Amigos.
Cuando me han preguntado, mis padres, mi familia, mis amigos, esos que conoces y que te aprecian, cómo me encuentro en Guadalajara, siempre he respondido lo mismo, sin responder; que es una ciudad muy verde.
Guadalajara está llena de zonas verdes, con muchos parques y jardines que hacen de ella una bella y fresca ciudad: Parque de la Concordia, parque de la Niña, parque de la Olmeda, parque de san Roque, Parque de Aguas Vivas, parque de la Constitución, parque de la Amistad, parque de las Terreras, parque del Río.
Me alegra leer la carta pastoral que Don José Sánchez, Obispo de esta diócesis, de Sigüenza-Guadalajara, de los pocos obispos que quedan con el sello del cardenal Tarancón, en la que invita a todos los cristianos a tener un trato esmerado y responsable con el Medio Ambiente, dedicándonos a estableces una especie de alianza con el medio ambiente que nos rodea, dejando una tierra habitable y cultivable para las próximas generaciones.
Razón no le falta. Por eso es necesario, entre todos, mucha voluntad.
Buenos días nos dé Dios.
Un abrazo.
Gregorio.
Guadalajara, 24 de agosto de 2009.


No hay comentarios: