viernes, 29 de mayo de 2009

Buenos días, Amigos.



Buenos días, Amigos.
Terminando el Master en Dirección y Gestión uno de los ponentes, en un descanso psicológico, nos preguntó por qué a esta nueva generación la llaman, “generación Y”. Además, ilustraba la pregunta con una diapositiva. Ni los que tienen hijos adolescentes supieron dar respuesta. La imagen, como si fuera proyectada con un zoom, fue mostrando algo más del paisaje y todos terminamos a carcajadas al comprender que se llama generación Y a este grupo de adolescentes que gustan de enseñar la ropa interior.
Me acordaba del ponente y de mis compañeros de estudios cuando callejeando por las verdes avenidas del Parque de Atracciones veía a los niños subirse los ribetes de los calzoncillos para sobresalir lo máximo posible por encima del bañador o pantalón. Y no era una imagen casual, tras las primeras aguas en los rápidos o en los fiordos, ya era la escusa para mostrar abdominales y la marca de la lencería masculina.
Cómo han cambiado los tiempos. Y cómo nos cambia la edad del pavo. En fin, me lo pasé muy bien ayer con mis alumnos y mis compañeros y hoy, además no tenemos clase. ¿Envidia, eh? Buenos días nos dé Dios.

Un abrazo.

Gregorio.

La Puebla de Montalbán, 29 de mayo de 2009.



No hay comentarios: