martes, 12 de mayo de 2009

Buenos días, Amigos.


Buenos días, Amigos.
Hoy es de esos días en los que soy incapaz de tener los pies en la tierra. Acabo de tomar café con mi amiga Rutina y he sido incapaz de asentarme. He soñado con un obrero a comprar la casa bonita y ver que función le dábamos y los sueños, que sueños son, me han alejado de la realidad. Veo correr los chavales por el patio y el recuerdo me trae a la memoria cuando eran pequeños y también corrían por el mismo patio, pero la memoria también me hace daño. En el estanco me comunican que ya han terminado las colecciones que estaba haciendo y tengo la sensación de que algo en mí también concluye. Veo personas, me cruzo con personas, saludo a personas y mi voz suena a… No me atrevo a decirlo. Todavía no. Aunque tenga la sensación de sobrevolar mis propias sensaciones todavía no puedo afirmar nada, ni decir nada, porque nada sé. Me siento como esos aviones sin motor que solo hay que guiar, conducir o manejar para llegar a buen puerto. A pesar de todo hoy puede ser un buen día. Buenos días nos dé Díos.

Un abrazo.

Gregorio.

La Puebla de Montalbán, 12 de mayo de 2009.

No hay comentarios: