miércoles, 27 de mayo de 2009

Buenos días, Amigos.



Buenos días, Amigos.
Antes de marcharme al Parque de Atracciones permitidme que, como muchos hoy, hable de futbol. Estoy seguro que muchos de vosotros visteis el partido de ayer. Emocionante, y a mi no me gusta el futbol. Pero sentía que tenía que estar con el Barcelona. No pude ver los primeros minutos del partido, tampoco el gol. Con un marco agradable, comiendo pipas y cenando en casa de unos amigos, los nervios desaparecieron por unas horas para pasarlos en tensión. No quiero decir nada. Hoy serán los entendidos los que hablen hasta quedar afónicos, como anoche, de la gran gesta que el Futbol Club Barcelona ha realizado en esta temporada. Felicito a mi hermano Pablo y a muchos aficionados de este equipo que ha demostrado encontrarse en máximas condiciones para ganar. Por un día dejo de rellenar cajas y paso a distraerme con mis chicos. Buenos días nos dé Dios.

Un abrazo.

Gregorio.

La Puebla de Montalbán, 28 de mayo de 2009.

No hay comentarios: