miércoles, 10 de junio de 2009

Buenos días, Amigos.


Buenos días, Amigos.
Después de tantas horas empaquetando el pasado me tomé un respiro y tras más de un mes de ausencia salí a dar una vuelta por el Paseo del Colesterol. Ya me han dicho que en Guadalajara hay buenos parques para andar. Además, tal vez, no salga a andar solo pues tengo un compañero que por prescripción médica debe de caminar a ritmo pausado y por llano una hora y media. El se ríe; no sé si porque es mucho tiempo para andar o porque Guadalajara no es llano. Dentro de poco lo comprobaré.
El caso es que, después de tanto tiempo, me resultó nuevo el Paseo del Colesterol; muy verde, con mucha gente, con un bello cielo azul al principio y estrellado al final. Tampoco había mucho tráfico por lo que el paseo fue tranquilo. Para mí será un lugar emblemático, hay muchos instantes de mi vida reflejados en esas baldosas escurridizas por donde me hubiera gustado ver instalado un circuito colacao para los chavales que corren y hacen deporte. Sin mucho esfuerzo acabé sudando y es que ayer subieron considerablemente la temperatura.
Ayer, a pesar de la nostalgia, me encontraba mejor. Buenos días nos dé Dios.

Un abrazo.

Gregorio.

La Puebla de Montalbán, 11 de junio de 2009. Corpus Christi.

No hay comentarios: