martes, 2 de junio de 2009

Buenos días, Amigos.



Buenos días, Amigos.
Sigo con mi tristeza personal. Si bien hay barrios en La Puebla de Montalbán que no he pisado ni en mis buenos días de paseo, sí puedo afirmar que muchas calles, rincones o puertas han sido, a lo largo de este tiempo, escenario de emociones. Se me está haciendo dura la mudanza. Me gustaría despertar de esta pesadilla y comenzar la nueva vida que se me ofrece en Guadalajara.
Muchos quisieran vivir la emoción del cambio, la oportunidad de una nueva experiencia, el comenzar una nueva vida desde cero. Y si bien he tenido otros traslados este me está resultando insoportable. Ayer fue un día muy duro, pues si bien durante el día estuve controlándome las emociones explotaron a la caída de la tarde con unas personas mayores.
Además, me contaron una historia muy triste, que parece de película, y que muestra la fragilidad humana. Un hombre mucho más joven que yo, con apenas treinta y seis años, sintió cómo la vida se le iba viendo cómodamente la televisión. Tenía un niño de escasos dos años y su esposa espera dar a luz dentro de un mes o dos. Por lo visto era de esas personas que lo tenía todo en la vida, que su esfuerzo, trabajo y suerte le aseguraban una vida feliz.
Ante historias como ésta cierro los ojos para no ver mi pena y seguir la oportunidad que mi vida me continúa ofreciéndome. Buenos días nos dé Dios.

Un abrazo.

Gregorio.

La Puebla de Montalbán, 3 de junio de 2009.


1 comentario:

Pueblana dijo...

hola gregorio, te marchas de la puebla? la verdad que Guadalajara es un sitio bonito, pero aqui nos has visto crecer a la mayoria, aquillos que se enfadaban y al paso de los años te han comprendido y respetado, espero que no te olvides de las antiguas amistades, si quieres agregame al tuenti o facebook y mantenemos el contacto. Jessica martinez de la casa martin