jueves, 4 de junio de 2009

Buenos días, Amigos.

Buenos días, Amigos.
En mi limpieza ha salido un libro, mejor dicho, un cuaderno que rellené hace unos años cuando los cuarenta se hicieron conmigo, donde recogía el testimonio bonito de unas cuarenta personas cercanas a mi. Es muy sencillo: una foto y tres preguntas que les identifique. La verdad que resulta muy entrañable por la última pregunta. Les preguntaba qué sueños tienen, qué les pedía a la vida, qué ilusiones hay. Como os digo, cuarenta personas, cuarenta sueños, cuarenta ilusiones. No son todos los que deberían están, pero en ese momento el número cuarenta era el protagonista.
Hoy, cuatro años después, creo que el número sería mayor. Seguimos siendo los mismos, se nota el paso de estos casi cuatro años. Es una pena no tener tiempo para comprobar si esas ilusiones se mantienen, pero creo que en la mayoría sí. Lástima que hace cuatro años no tuviera cámara digital ni dominara el Blog para compartir este simple, sencillo y bonito trabajo que hice el día que cumplí cuarenta años. La vida, desde entonces, me ha regalado muchos días. Buenos días nos dé Dios.

Un abrazo.

Gregorio.

La Puebla de Montalbán, 5 de junio de 2009.


No hay comentarios: