viernes, 12 de diciembre de 2008

Buenos días, Amigos.





Buenos días, Amigos.
Hablando con mis alumnos, acercando nuestros tiempos en busca de comprensión y entendimiento, he descubierto que su John Travolta se llama Efrón y su Olivia Newton-John se llama Vanessa Anna Hudgens. Además, y para mi sorpresa, no existe una película de género musical que se llama High School Musical, sino que existen tres. ¡Tres! Y casi todos han visto las tres. Y te lo dicen con un aire que suspira pertenencia, admiración y enamoramiento con sus protagonistas.
Estoy seguro que también mis alumnas rezan al ángel protector para que les inspire inteligencia para ser admitidas en el grupo inteligente de las matemática y mis alumnos tener los músculos necesarios para ser admirado y convertirse en popular, no como la rosita frustrada de Grease. Si por lo menos la película les estimula a vivir esta hermosa etapa de su vida no solamente rodeados de libros y ven en los compañeros, especialmente los que se incorporan por motivos especiales, a vivir la amistad como un valor enriquecedor, a aprovechar el tiempo aplicándose en las materias y a potenciar el coro del Colegio, especialmente en las Comuniones, me daría por satisfecho si decido proyectar un día una de las tres, o tal vez la cuarta parte de la famosa High School Musical.
Este fin de semana, además de corregir muchos exámenes, tengo películas para ver. Feliz finde.
Buenos días nos dé Dios.

Un abrazo.

Gregorio.

No hay comentarios: