jueves, 11 de noviembre de 2010

CIBRA

Buenos días, Amigos.

Hoy quisiera mandar un fuerte saludos y un deseo de que sea un buen día a mis amigos de CIBRA en La Puebla de Montalbán. ¡Otra vez, diréis, con La Puebla de Montalbán! Pues sí, otra vez y con motivo. CIBRA es el Festival de Cine y Palabra que por segundo año consecutivo viene realizándose en tan importante villa. Sus comienzos se remontan a unos años en los que unos amigos de los libros y la tertulia decidieron verse más e incluyeron que el cine en un vehículo muy bueno para la reflexión y el diálogo, para compartir inquietudes y para sacar de nosotros lo mejor que tenemos, a voluntad de hacer un mundo mejor para los que están cerca. Poco a poco, paso a paso, película tras película, y mirad a lo que han llegado. Nada más y nada menos que a Festival.
Está a punto de alzarse el telón y con una programación desbordante, los teloneros deberan estar nerviosos antes de tocar este canto cultural tan hermoso, pues el cine es un arte, y, por unos días, La Puebla de Montalbán se llenara de artistas que pisarán la alfombra roja de CIBRA, aunque he de decir, que cada pueblano es un artista. Vaya mi saludo,mis bueno días y mi cariño a esa buena gente. Y para los que me acusen de pueblarín, que a mucha honra. Hace unos días me saludaba a la anterior Consejera de Cultura y me decía que quería mucho a La Puebla, que le gustaba mucho La Puebla y sus gentes. Si lo decía ella, no lo voy a decir yo que he pasado cuatro mil días en esa ilustre tierra. Mucha mierda, Cibrosos.
Buenos días nos dé Dios.
Un abrazo.
Gregorio.
Guadalajara, 11 de noviembre de 2010.


No hay comentarios: