miércoles, 9 de marzo de 2011

Una mujer sola.

Buenos días, Amigos.
Comento en mi Blog el rostro de esta mujer desesperada con el único fin de que la pueda ver mi padre. Sí, mi padre. Quien me sigue sabe por qué. Desde que Kasandra, la Loca de la Cueva de Martinito, acarició el rostro de mi padre, y éste se dio un golpe al bajar a la cueva, en inevitable unir a los dos. Por eso, en mi facebook, no comprendo que esta mujer, con lo que tiene recorrido en la vida, vaya a etiquetarse como una mujer sola. Pero sí; sola. Sola y ante el peligro. Sola y en el escenario. Sola ante el público.
Esta mujer tiene base de artista y vale para todo. Más quisiera estar sola. Aunque solos estamos en la reflexión profunda de la vida, esta mujer quiere reivindicar otra soledad más acusada y más asqueada, la de la mujer.
Que este Teatro Taller ponga de manifiesto el talento que escondes y el deseo de hacer igualitarias a toda mujer. Mucha mierda.
Buenos días nos dé Dios.
Un abrazo.
Gregorio.
Guadalajara, 9 de marzo de 2011.

No hay comentarios: