jueves, 24 de marzo de 2011

Ser Bloguero.

Buenos días, Amigos.
Seguramente que el domingo pasado, hojeando el dominical de El Mundo, os encontrasteis con la página, la noticia, la novedad que esta suponiendo en el mundo de la Moda Internet. Las páginas, casi centrales, mostraban el talento de unos jóvenes que han convertido sus Blog en una plataforma internacional para mostrar las últimas tendencias. 2000, 8000, 3000, 1500, 4000 visitas diarias pueden tener estos blogueros en sus páginas. Estos chicos, porque son jovencísimos, dicen que para mantenerse y sobrevivir, siendo de los más influyentes, la clave está en hacer algo muy personal, especializado y original que se debe de renovar a diario con nuevos contenidos. Y yo con el pijama puesto.
Hace unos días una chica que conozco por estas tierras alcarreñas me preguntó por qué tenía un Blog. La verdad, y es lo que le respondí, es que me gusta escribir. Creo que la convencí. Lo que me ha producido el magazine no es envidia al ver estos jóvenes, tienen entre 19 y 35 años, tener tantas visitas. Estos Blogueros me han recordado que mi amiga, convencida del gusto por escribir, me pidió que le enseñara a crear su propio Blog. Y ya ven. Aquí, en La Cotilla, totalmente despreocupado, escribiendo en mi Blog. Con lo fácil que sería darle un toque y mostrarle lo sencillo que son estos cuatro pasos para hacerse un Bloguero. Pero claro, como en todo, lo importante es tener interés. Cuando sepa su teléfono la llamo. Mientras seguiré siendo Bloguero porque me gusta.
Buenos días nos dé Dios.
Un abrazo.
Gregorio.
Guadalajara, 24 de marzo de 2011.

No hay comentarios: