lunes, 8 de marzo de 2010

Buenos días, Amigos.

Buenos días, Amigos.
Veo que soy perezoso al escribir. Estos años de atrás, impuesto un fuerte ritmo en mi vida, el tiempo estaba marcado por el reloj que marcaba las horas, las medias, los cuartos y los minutos. Todo tenía su tiempo. Ahora que mi tiempo está menos ceñido noto que soy más libre para pensar y reflexionar que para escribir. Pero no quisiera dejar atrás algo que me ha caracterizado durante mucho tiempo como han sido los Buenos días a mis amigos. Quisiera retomarlos, aunque lo que más me gustaría es tener la inspiración que hacía de cada imagen una parrafada para los demás.
Hoy, al leer un bello artículo de una buena persona, como es Andrés Iniesta, han brotado recuerdos, conversaciones y memorias de un pasado. Con Gabriel, de Radio Puebla, gran amigo de la camiseta blanca, han salido verdaderos adjetivos de admiración hacia este joven castellano manchego. Todo un modelo para nuestra juventud. Para mí, por encima de Fernando Alonso o Rafa Nadal, creo que el Principe de Asturias tendría que entregarse a gente como Andrés Iniesta que no busca tener un espacio en el mundo de la moda, de las revistas del corazón o de los famosos.
De Albacete, como mi amiga Amalia, con veintiséis años es un chico sencillo que desprende bondad. Hace unos días le preguntaban, porque él asegura que la familia es lo más importante para él, que si le regañaban todavía, a lo que respondía que "siempre hay cosas que mejorar, cosas que corregir". Jo, vaya buena persona que tiene que ser el Andrés Iniesta. Y mis hermanos, que entienden más de fútbol que un servidor, dicen que es así de bueno en el campo de fútbol. Vaya fichaje tiene el Barcelona.
Buenos días nos dé Dios.
Un abrazo.
Guadalajara, 8 de marzo de 2010.

No hay comentarios: