miércoles, 28 de abril de 2010

Buenos días, Amigos.

Buenos días, Amigos.
Cada día me reafirmo más en la importancia que tienen los árboles en nuestra vida y en las posibilidades que tenemos, no sé si es correctamente indicado decir, de llegar a intimidar con él. El no dice nada, pero da mucho. El no se mueve, pero en absoluto tiene cara de aburrido. El no viaja, pero te puede fascinar si te contara sus aventuras. Un árbol da mucho, transmite mucho y ofrece mucho sin pedir ni exigir nada a cambio. Me alegra que en estos días haya empezado mi amigo árbol a brotar. Estaba preocupado. Después de todo este tiempo sería un chasco haber estado hablando y abrazando a un árbol muerto, pues los árboles de alrededor ya hace semanas que se abrieron a la primavera. Pero el mío, hasta este domingo, no había dicho nada. No sé qué tipo de árbol es. Como no entiendo pocas explicaciones puedo dar. Me hubiera gustado compartir con él algo especial el pasado día 22 de abril, Día de la Tierra. Pero fue como otros días, simplemente estar juntos y percibir que yo me desahogo con él y él me llena de energía. Ojalá todos los amigos fueran así: seríamos más felices y estaríamos llenos de vitalidad. Si eso no es así es porque nos faltan árboles en nuestras vidas. Que tengas un día feliz y que los árboles de tu camino te bendiga. Buenos días nos dé Dios.
Un abrazo.
Gregorio.
Guadalajara, 28 de abril de 2010.

No hay comentarios: